PSICOTERAPIA DE ADULTOS

 

 

Vivir es atravesar experiencias, muchas veces sobrevivir ante ciertas circunstancias y percibir distintas realidades. Cada vivencia ha dispuesto un impacto subjetivo en cada uno de nosotros. Tener un conocimiento amplio y flexible sobre la construcción de nosotros mismos ofrece la posibilidad de poder reinventarnos y potenciar nuestros recursos y habilidades.

A veces, sólo somos conscientes de que debemos actuar cuando el grado de malestar y sufrimiento se torna insoportable. Es aquí cuando comienza a brotar todo tipo de sintomatología: miedo, angustia, tristeza, dolor… Esto no debe verse como un fracaso, sino como una señal de que existe alguna razón o causa difícil e intolerable que estamos obviando, ocultando, silenciado y por lo tanto, perpetuando. Cada parte de nuestro ser debe ser atendida y escuchada con el fin de integrarse.

 

 

La psicoterapia brinda un espacio personal seguro, confiable y respetuoso con la historia y la subjetividad. Nos ofrece un refugio en el que se detienen las rutinas para cobrar presencia, ofreciéndonos acompañamiento, sostén y contención. De pronto, las palabras y los silencios empiezan a cobrar sentido y significado.

La experiencia es redescubierta a través de todos nuestros sentidos, dando lugar al renacer de nuevos conocimientos y creación de teorías sobre nuestra propia identidad. Es una experiencia que nos libera de nuestras propias cadenas y que nos permite ser, sabiendo gestionar de forma adecuada y adaptativa las condiciones que quizá alguna vez nos oprimieron.

La Psicoterapia no sólo se centra en tratar psicopatologías o trastornos mentales. La psicoterapia es un viaje hacia el conocimiento, el descubrimiento, la revelación y el aprendizaje.

Somos historia y memoria y además tenemos la capacidad para transformarnos de forma realista y acorde con nuestros valores e ideologías.

Si eres de los que apuestan por su salud potenciando el equilibrio y la coherencia, no hay mejor camino para hallar libertad que este espacio.

¿Comenzamos?

Contacto

Sean cuales sean los motivos que te han traído hasta aquí, puedes ponerte en contacto conmigo a través de llamada telefónica, email o rellenado todos los campos del formulario de contacto. Atenderé tu petición personalmente lo antes posible.

Consentimiento:

COLLADO VILLALBA (MADRID)
Av. Honorio Lozano, 29. Planta 4ª, 3ºB. 28400.

Tel: 679 006 639 | info@esthersanchezpsicologia.com