TERAPIA ONLINE

terapia online en collado villalba

“Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos.”

-Fernando Pessoa-

Querer dar inicio a una terapia y no poder acudir de forma presencial, ya no es un problema. Este tipo de formato está especialmente indicado para aquellas personas con dificultades de flexibilidad horaria, cobertura y acceso, situación geográfica, movilidad reducida o ansiedad social, entre otros aspectos.

Si esta es tu opción, te recomiendo que asignes un tiempo libre de distracciones y un espacio tranquilo y confortable en el que podamos compartir y construir las motivaciones y experiencias que te han llevado hasta aquí.

CONTACTO

Esther Sánchez Gutiérrez
Psicología, Salud Mental y Psicoterapia
 679 00 66 39 
info@esthersanchezpsicologia.com

Sean cuales sean los motivos que te han traído hasta aquí, puedes ponerte en contacto conmigo a través de llamada telefónica, email o rellenado todos los campos del formulario de contacto. Atenderé tu petición personalmente lo antes posible.

Existen diferentes modalidades de terapia según tu perfil. Atiendo de forma presencial y a distancia.

Bienvenidos

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Consentimiento:

UBICACIÓN

Esther Sánchez Gutiérrez
COLLADO VILLALBA (MADRID)
Av. Honorio Lozano, 29. Planta 4ª, 3ºB. 28400.