PROTOCOLO SANITARIO

Accede a tu consulta presencial con seguridad

  1. Psicólogos Collado Villalba
  2. Protocolo sanitario

Para minimizar al máximo el riesgo de contagio vírico en la consulta, he elaborado este protocolo sanitario para cuidarnos mutuamente.

Tu colaboración es muy importante para asegurar la salud de todos, por ello te pido que leas con mucha atención y te pongas en contacto conmigo si tienes cualquier duda al respecto.

 

  • Ante la confirmación o sospecha de padecer enfermedad vírica (COVID-19), por favor, infórmame. Así mismo, te recuerdo y sugiero, que ante la duda o la imposibilidad de acceder a la consulta de forma presencial, tienes a tu disposición la modalidad online de consulta.

 

  • Por motivos de seguridad y confidencialidad, prescindiremos de la sala de espera, pasarás directamente a la consulta a la hora preestablecida.

 

  • La puntualidad es ahora más importante que nunca tanto en la entrada como en la salida. Evita llegar antes de la hora pactada. Recuerda que al prescindir de sala de espera, no podrás acceder al centro si llegas antes.
  • Tanto en el recibimiento como en la despedida evitaremos el contacto físico paciente-terapeuta. Los besos y los abrazos los guardaremos para más adelante.

 

  • En el improbable caso de cruzarte con otra persona recuerda mantener la distancia de seguridad.

  • Entre paciente y paciente emplearé 15 minutos en desinfectar y airear el despacho. Por ello vuelvo a recordar la importancia de respetar las medidas de seguridad y puntualidad.

 

  • Cuando llegues a la consulta no te quites la mascarilla. Por el momento, el uso de la mascarilla será obligatorio.

 

  • Te indicaré donde puedes dejar tus objetos personales: bolsos, mochilas, abrigo… para evitar contagios.

 

  • Por motivos de seguridad e higiene, no se podrá utilizar el servicio W.C., permanecerá cerrado.

     

    Sé que todas estas normas ahora parecen complicadas, también lo son para mí pero poco a poco las iremos interiorizando. Con ellas pretendo hacer de este espacio un lugar seguro no sólo en lo afectivo sino también a nivel sanitario.

    Recuerda que la distancia que te pido es sólo física, emocionalmente seguiré estando igual de cerca. Desde ya, ¡Muchas gracias por tu colaboración!

    Share This